SOBRE CASERTA

Caserta es una empresa nacional y familiar que surgió en el oeste del Gran Buenos Aires en 1981, sumando así más de 30 años de trayectoria.

Comercialización de materiales y productos destinados a la construcción, es su razón de ser. El correr de los años les trajo un crecimiento constante, siempre con el objetivo puesto en satisfacer al cliente, ya sea una gran empresa, un profesional independiente, un organismo público o el propio consumidor final.

Desde sus orígenes, se destaca por combinar calidad, precio y servicio, a través de la experiencia de sus dueños y del personal calificado, quienes brindan asesoramiento personalizado y soluciones a medida, con la calidez humana que los caracteriza.

Visión

Continuar posicionándose en el mercado de la construcción, brindando soluciones integrales a clientes particulares, profesionales y empresas públicas o privadas que requieran de los servicios de Caserta, siempre basados en los valores que rigen su trayectoria y conducta.

Misión

Satisfacer las necesidades de los clientes con productos de calidad, precios competitivos y asesoramiento profesional, garantizando la entrega en tiempo, lugar y forma, cumpliendo con lo previamente acordado, para así lograr su fidelización a través del tiempo.

Valores

El respeto, la integridad, la honestidad y el compromiso son las guías que orientan el accionar del quehacer cotidiano de Caserta.

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

Dejanos tu email para enviarte las últimas novedades y promociones de Caserta.

Ver último Newsletter

MEDIOS DE PAGO