NOVEDADES Y CONSEJOS

Al momento de construir, pensá en la impermeabilidad y en la aislación

Impermeable à Material que no puede absorber o ser atravesado por un líquido.

Aislación térmica à Material que puede oponerse al paso del calor o del frío.

Estamos entrando en una época del año en el que estas dos cualidades resultan imprescindibles para cualquier tipo de construcción. Que una obra sea impermeable y además detenga el intercambio de energía calórica entre ambientes es fundamental para atravesar el invierno de la mejor manera.

Es que mayo es la puerta de entrada a las temperaturas frías y, hasta que lleguen junio y el invierno, el clima oscilará con frecuencia, generando desfasajes en los espacios. Ni hablar del paso de la humedad en las semanas lluviosas, que puede provocar en las paredes desagradables manchas y olores difíciles de sacar.

 

En las grandes obras –que suelen llevar más tiempo de construcción que las viviendas unifamilares–, es muy importante tener en cuenta las bondades de los ladrillos Retak para atravesar esta estación de la mejor manera:

Hace veinte años, Retak arribó al mercado con sus  ladrillos de Hormigón Celular Curado en Autoclave (HCCA), que poseen una gran resistencia a la absorción de agua líquida, muy superior a mampuestos de otros materiales. También son altamente permeables a la difusión de vapor, erradicando así todo tipo de problemas debido a condensación de agua.

Además, esta firma ofrece lo mejor en aislación acústica ya que, a diferencia de otros materiales, en sus muros no existen puentes acústicos. Esto se debe a que es un material poroso y permeable al aire, que amortigua las ondas sonoras por el paso sucesivo a través de sus células y capas de aire contenidas en ella, reduciendo en gran medida el pasaje del sonido.

Como si todo esto fuera poco, al elegir ladrillos Retak también elegís el ahorro en tiempo y materiales: su tecnología permite que las obras avancen rápidamente, sin necesidad de agregar materiales extras.

 

Para consultas y asesoramiento sobre Ladrillos Retak:

·          info@caserta.com.ar

·          Néstor Kirchner 2211 (ex Av. Julio A. Roca)

·          011 4468-2948

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

Dejanos tu email para enviarte las últimas novedades y promociones de Caserta.

Ver último Newsletter

MEDIOS DE PAGO