NOVEDADES Y CONSEJOS

Caserta, en las distintas etapas de una obra

Aquí, contamos con personal calificado para satisfacer los requerimientos en todas las instancias del proceso de la obra, con un asesoramiento personalizado y constante.

En los últimos meses, Caserta ha estado presente con sus productos y materiales en varias edificaciones de Capital Federal y el conurbano bonaerense. Desde hace varios años, hemos trascendido nuestro lugar de residencia, para llegar a nuevos destinos.

A continuación, presentamos cuatro obras que actualmente se están construyendo íntegramente con productos y materiales de Caserta. Cada una de ellas se encuentra en una etapa en particular del  proceso: 


Prismátco 2: ubicado en la calle Mansilla de Ituzaingó, este edificio comenzó a construirse hace pocas semanas. Con proyecto y dirección de obra de Vanguarda Arquitectos, actualmente se está montando su estructura en hierros.

 

Durban Olazábal: también en el partido de Ituzaingó, situado en las calles Olazabal y Camacuá, este edificio está en etapa de llenado. Está siendo desarrollado por Romay Desarrollos Inmobiliarios.

 

Victoria Residencias: en una instancia más avanzada, esta obra –ubicada sobre la calle Mitre, en Castelar– ya va por las terminaciones interiores: colocación de cañerías y puertas. Es desarrollado por Big Ben Desarrollos Inmobiliarios. Proyecto y Dirección de Obra: Vanguarda Arquitectos.

 

Edificio Machado: situado en el barrio porteño de Caballito, esta obra está llegando a sus momentos finales. Actualmente, se está avanzando en la colocación de cerámicas, una de las últimas etapas de la obra.

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

Dejanos tu email para enviarte las últimas novedades y promociones de Caserta.

Ver último Newsletter

MEDIOS DE PAGO