NOVEDADES Y CONSEJOS

Cómo acondicionar el baño en invierno

Los últimos días ya sentimos una diferencia considerable en la temperatura. El clima se enfrió, y con él, ¡también los ambientes de nuestras casas! Sobre todo el baño. ¿Cómo hacer para que no sea un suplicio térmico ducharnos en invierno? A continuación, algunos consejos:

Asegurate de tener un tanque resistente à Que no sufra filtraciones, que pueda atravesar con firmeza los avatares climáticos, y que no requiera de tratamientos de limpieza frecuentes. En Caserta, podés encontrar el modelo que estés buscando y de las mejores marcas: Rotoplas y Eternit.

Las cañerías, algo fundamental à Atrás quedaron las viejas cañerías de plomo. Actualmente, el sistema elegido por los expertos es el polipropileno, que no se rompe, no se ablanda, ni se quiebra. En Caserta recomendamos los productos de Tubo Term, ideales para la losa radiante.

Los toalleros eléctricos, calidez y practicidad à Atrim Global lanzó al mercado estos prácticos toalleros eléctricos que cumplen una doble función: brindar calor al ambiente del baño, y a su vez acelerar el secado de las toallas una vez que las usamos.  Contamos con diversos modelos y tamaños.

Para consultas sobre cualquiera de estos productos, pueden escribirnos a info@caserta.com.ar, llamarnos a 011 4468-2948, ¡o visitarnos! Néstor Kirchner 2211 (ex Av. Julio A. Roca). ¡Los esperamos!

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

Dejanos tu email para enviarte las últimas novedades y promociones de Caserta.

Ver último Newsletter

MEDIOS DE PAGO