NOVEDADES Y CONSEJOS

Cómo impermeabilizar la casa en invierno

La línea RecuBlock de Sinteplast presenta tres opciones: Cimientos, Antihumedad y 3 en 1. RecuBlock Cimientos es un mortero impermeabilizante, ideal para la humedad que asciende desde los cimientos de la vivienda. RecuBlock Antihumedad es una pintura antihumedad para interiores, de rápido secado y gran lavabilidad. Y la composición de RecuBlock 3 en 1 (bloqueador, sellador y látex antihongo de terminación Premium), evita que vuelvan a brotar las manchas provocadas por el agua, el hollín y la nicotina.

 

Además, Sinteplast cuenta con el revoque plástico impermeabilizante Recuplast Revó, que gracias a su gran elasticidad y resistencia a la intemperie, protege a las paredes de la humedad, y las decora al mismo tiempo. Otro producto de esta prestigiosa marca es el recubrimiento impermeabilizante Recuplast Textura, que además de proteger y decorar, puede generar distintos grados de textura en su terminación.

 

Weber también presenta su línea de impermeabilizantes, exclusiva para techos. Weber Techos F es una membrana fibrada elastomérica flexible que sirve para la protección de terrazas transitables, horizontales e inclinadas. Mientras que Weber Techos L es una membrana líquida imprescindible para el mantenimiento de techos con problemas de filtración de agua.

 

Klaukol, por su parte, cuenta con los impermeabilizantes Lanko: el Lanko 453, un producto que al secar forma una membrana elástica de máxima impermeabilidad, durabilidad y resistencia; el mortero Lanko 228 y el Lanko 222, que permiten sellar y obturar poros; y el Lanko 180 Techos, que evita la filtración de líquidos en las superficies.

 

En CasertaS.A., podrás encontrarlos a todos. Nuestro personal especializado te asesorará correctamente ante cualquier inquietud que tengas. ¡Te esperamos!

 

 

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

Dejanos tu email para enviarte las últimas novedades y promociones de Caserta.

Ver último Newsletter

MEDIOS DE PAGO