NOVEDADES Y CONSEJOS

En marzo empezó el año, ¡renová tu casa!

El inicio de clases suele marcar el fin de las vacaciones para todos y, de alguna manera, encontramos en esta época el verdadero comienzo de año. Por eso, desde Caserta te alentamos a renovar tu casa, o hacer aquellas refacciones que estuviste postergando en los últimos meses.

Pisos, revestimientos, aberturas, amoblamiento, bachas, griferías. Éstas son, tal vez, las partes más importantes de cualquier obra, las que le otorgan su toque final. Por eso, te recomendamos algunas de las reconocidas firmas que comercializamos aquí, que son de gran calidad, durabilidad y diseño:

Razzante – EcoStone: pisos y revestimientos cementicios, y bloques y adoquines de hormigón para interior y exterior. Si buscás texturas que se conjuguen de un modo armónico con la naturaleza, esta es la marca que debés elegir.

Oblack: puertas de interior, de exterior, ventanas y accesorios. Aberturas de diferentes materiales, avalados por esta empresa que se distingue por su excelente relación entre precio y calidad.

Johnson Acero: cocinas, placards, piletas y mesadas. En Caserta se encontrarás con una carta más que variada de bachas: simples, dobles, triples y esquineras. Ideales para vestir tu cocina con estilo, funcionalidad, y calidad.

FV: la firma líder en grifería de alta tecnología también se encuentra aquí. Cocinas, baños y lavaderos pueden ser realzados por estas piezas únicas, que oscilan desde las más clásicas hasta las más vanguardistas.

Muebles Campi: tu baño va a brillar más si es amoblado con estos productos. Diseño, utilidad y versatilidad se combinan para que el lugar más íntimo de la casa, en ocasiones relegado en términos de decoración, esté a tono con el resto de los ambientes.

Tendenza: esta empresa se encarga de fabricar cerámicos y porcelánicos reconocidos por su calidad, diseño, tecnología y sustentabilidad. Los pisos exteriores e interiores de tu casa pueden cobrar una vida distinta con estas piezas únicas y modernas.

Para consultas sobre presupuestos y asesoramiento sobre cualquier de estos productos, pueden escribirnos a info@caserta.com.ar, llamarnos a 011 4468-2948, ¡o visitarnos! Néstor Kirchner 2211 (ex Av. Julio A. Roca). ¡Los esperamos!

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

Dejanos tu email para enviarte las últimas novedades y promociones de Caserta.

Ver último Newsletter

MEDIOS DE PAGO