NOVEDADES Y CONSEJOS

Foresta Advance de Sinteplast: el arte de recuperar superficies de madera

En este caso, con Foresta Advance brinda la solución integral a la preservación de las maderas de tus ambientes, ya que no sólo es preservante, sino que a su vez es impregnante, y cuenta con triple filtro solar.

Así es. Este producto cumple tres funciones esenciales a la hora de cuidar cualquier superficie de madera: revestimientos, pisos, y  muebles de jardín, entre otros. Y, como si esto fuera poco, la aplicación de este protector es MUY simple.

                                                                                                                                              

En primer lugar, debés cerciorarte de que la superficie a proteger esté libre de grasa, suciedad o cualquier otro tipo de elemento no deseado. Una vez limpia la madera –que debe estar seca y estacionada- está lista para ser lijada con cuidado en el sentido de sus vetas, hasta lograr la textura que se desea obtener.

 

Luego de retirar el polvillo excedente, es hora de poner en acción a Foresta Advance, mezclándolo con movimientos ascendentes hasta lograr uniformidad de color y viscosidad. Puede aplicarse con rodillo o pincel, siempre cuidando cubrir bien la superficie. Luego de la primera mano, es necesario dejar secar un mínimo de tres horas en condiciones ambientales adecuadas.

Una vez seca la madera, volver a lijar suavemente y eliminar el polvillo con un trapo humedecido. La segunda mano del impregnante servirá para que el mismo penetre la superficie. El proceso se completa con la tercera aplicación: antes de dejar que se seque, es importante limpiar con un trapo que no deje pelusa para eliminar los excedentes y obtener una terminación más pareja y fina.

 

Este impregnante es ideal para darle a una superficie de madera mucho más tiempo de vida, porque gracias a la película elástica y semiporosa que forma, repele el agua, por lo que puede aplicarse tanto en exteriores como en interiores, haciendo que su desgaste sea natural, sin descascararse ni ampollarse.

 

Foresta Advance de Sinteplast se presenta en los tonos incoloro, natural, cedro, nogal, caoba, y roble, con terminaciones satinadas o brillantes. Es un producto que embellece y resalta el aspecto original de la madera, además de protegerla de microorganismos y cuidarla de la radiación UV y de la humedad.

 

Sean superficies rústicas o delicadas, no tenés que buscar más: en Caserta encontrarás a esta, la última tecnología para cuidar y decorar tus superficies de madera de la manera más eficiente.  Pueden visitarnos para ser asesorados por nuestro personal especializado, comprar online en www.caserta.com.ar, o escribirnos a info@caserta.com.ar. ¡Los esperamos!

 

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

Dejanos tu email para enviarte las últimas novedades y promociones de Caserta.

Ver último Newsletter

MEDIOS DE PAGO