NOVEDADES Y CONSEJOS

Fundación Franciscana ¡Ayudanos a Ayudar!

La Fundación Franciscana está compuesta por un equipo que trabaja para transformar situaciones de pobreza a partir del encuentro y el diálogo. Quienes forman parte de ella “comparten la vida y buscan poner su esfuerzo y capacidades al servicio del otro”

La institución trabaja junto a familias en situación de pobreza para que puedan desarrollar sus capacidades y transformar su realidad, construyendo oportunidades con programas de trabajo, educación, salud, vivienda, arte, justicia y vínculos familiares.

Teniendo como campo de acción a Ejército de los Andes (Fuerte Apache) y Moreno, esta Fundación lleva adelante sus tareas a través de un abordaje integral que incluye tareas de alfabetización, estimulación temprana, asesoría legal, emprendimientos y prevención, entre otros.

Existen varias maneras de colaborar con la institución: el financiamiento, el voluntariado, el patrocinio de eventos, la alfabetización social y acciones de RSE empresariales.

Si desean donar dinero de manera mensual, pueden hacerlo registrándose en este link: https://goo.gl/4sxh9f En este otro, podrán ver de qué forma se administrarán sus aportes:https: https://goo.gl/ePjeSM

Desde Caserta S.A. contribuimos desde hace 10 años con este proyecto. Por este motivo, los invitamos a que nos ayuden a ayudar. Si llevaron a cabo una obra y tienen material sobrante, pueden donarlo a la Fundación Franciscana, ya que las familias que la componen podrán utilizarlo para avanzar en la materialización de sus hogares.

Otra forma con la que pueden colaborar, es donando el resto de dinero que haya quedado en sus acopios. Recibiendo por esto el recibo de la donación por parte de Caserta.

Sumate a la Fundación Franciscana y ayudanos a seguir construyendo un futuro mejor.

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

Dejanos tu email para enviarte las últimas novedades y promociones de Caserta.

Ver último Newsletter

MEDIOS DE PAGO