NOVEDADES Y CONSEJOS

Las cualidades del revestimiento plástico

Este producto, práctico y multifuncional, se utiliza para realizar la terminación de paredes y muros. Pero también resuelve el tema de la pintura, ya que en su masa tiene incorporado el color que finalmente quedará sobre la superficie. Por lo tanto, podría definirse como la combinación perfecta entre revoque y tonalidad.

El revestimiento plástico presenta varios atributos. El primer lugar lo ocupa el ahorro de tiempo y de costo, precisamente porque concentra la terminación y el color. El mantenimiento espaciado que requiere también es una característica positiva, ya que puede limpiarse fácilmente con una hidrolavadora.

Otro punto a favor de este innovador material es que es impermeable al agua, por lo que puede ser utilizado tanto en interiores como en exteriores. Además es flexible, no se despega ni se descascara, y presenta una amplia variedad de terminaciones, texturas y colores.

A la hora de su aplicación, la base en la que se utilizará resulta un factor clave: debe ser colocado sobre un revoque grueso especialmente preparado, con la nivelación indicada para recibir el producto. Se recomienda no aplicarlo a temperaturas inferiores a 10°C ni superiores a 30°C; tampoco debe ser aplicado con exposición directa al sol, fuerte viento, lluvia o riesgo de lluvia, ni sobre soportes helados. Si es considerado necesario, se aconseja dar una o dos manos de imprimación.

Definitivamente, colocar revestimiento plástico es una buena inversión, que otorgará a las paredes de su hogar terminaciones únicas y modernas. Por ejemplo, Klaukol lanzó al mercado el Parex Decoflex Stone, un revestimiento formulado a base de emulsiones acrílicas, aditivos plásticos y cargas minerales, que al ser aplicado logra la apariencia de un clásico revestimiento símil piedra. La tonalidad de este material está dada por la coloración natural de las diferentes cargas minerales, lo que ayuda a disimular imperfecciones.

Por su parte, Weber presenta cuatro variantes de este producto: el Weber Plast Super Iggam P Rulato Travertino, un revestimiento texturable a rulato o travertino-; el Weber Plast Super Iggam P Llaneado, el Weber Plast Super Iggam P Granitex y el Weber Plast Urbano, revestimientos acrílicos para interiores y exteriores.

En Caserta S. A. recomendamos los revestimientos de Weber y Klaukol, marcas líderes en este tipo de material. Si sos arquitecto, constructor o desarrollador inmobiliario, podés solicitar tu muestra en obra SIN CARGO. Escribinos a info@caserta.com.ar

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

Dejanos tu email para enviarte las últimas novedades y promociones de Caserta.

Ver último Newsletter

MEDIOS DE PAGO