NOVEDADES Y CONSEJOS

Le damos la bienvenida a Portones Bari

Para todos los integrantes Caserta S.A., el inicio de un nuevo año significa la posibilidad de seguir concretando metas, establecer renovados desafíos y sortear los obstáculos que surjan en el camino. Pero sobre todo, es una nueva oportunidad para continuar acompañando a nuestros clientes en la realización de sus objetivos.

Particularmente, el comienzo de este 2017 trajo una excelente noticia: la llegada de los reconocidos Portones Bari. Desde enero, en Caserta S.A. empezamos a comercializar estas aberturas, que garantizarán que sus hogares tengan las puertas y portones que siempre soñaron.

De la mano de Bari, podemos ofrecerles muchos beneficios a la hora de elegir. Uno de ellos es la asistencia técnica en obra: podrán solicitar que un asistente calificado concurra a su vivienda para asesorarlos y, en base a eso, extenderles el presupuesto adecuado.

Otra característica importante es que estas aberturas son a medida, por lo que no tendrán que preocuparse por adaptar su obra a las mismas. Fabrican los mismos modelos en portones y en puertas, en chapa simple y en chapa doble inyectada, las opciones de materialidad que ofrece la firma.

Además, si buscan mayor confort, podrán optar por las puertas pivotantes –lo último en tecnología de aberturas-, o los portones automáticos –para los que Bari fabrica especialmente sus motores, y comercializa sus repuestos.

En el caso de que deseen adquirir un portón automático, podrán acercarse a nuestro salón de ventas y probar el sistema directamente y aquí, ya que hemos instalado uno levadizo que funciona a control remoto, tal como si estuviera emplazado en sus casas.

¡Los esperamos!

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

Dejanos tu email para enviarte las últimas novedades y promociones de Caserta.

Ver último Newsletter

MEDIOS DE PAGO