NOVEDADES Y CONSEJOS

Los ladrillos refractarios y su colocación

Con la llegada del calor, todos disfrutamos más de los espacios exteriores de nuestros hogares. Una manera de hacerlo, es compartir con familiares y amigos ricas comidas caseras, hechas en parrillas u hornos a leña.


¿Todavía no pudieron construir una parrilla en su casa? No es difícil, sólo deben encontrar el material adecuado. Pero los elementos que no pueden pasar por alto son los ladrillos refractarios, ya que por su composición pueden resistir de una mejor manera las altas temperaturas.


Estos ladrillos son excelentes aislantes térmicos, y no son conductores de calor. Además, sirven para conservar mejor la temperatura, por lo que también pueden ser empleados para la construcción de sistemas de calefacción domésticos, como las estufas a leña.


Un aspecto clave a tener en cuenta en la terminación de estos trabajos es la elección de los materiales para efectuar una correcta y segura colocación. Por eso, desde Caserta S.A. les sugerimos que, al momento de pensar en la construcción de parrillas u hornos para poder disfrutar más de su hogar, elijan los productos que ofrecen Weber y Klaukol.


El Weber.TEC Refractario es apto para la colocación de revestimientos refractarios en superficies sometidas a la acción de muy altas temperaturas. Mientras que el Klaukol Refractario, que también cumple con las mismas funciones, es un adhesivo en polvo compuesto a base de cemento aluminoso, arenas de granulometría seleccionada, y aditivos especiales.


¡Los esperamos para elegir el suyo!

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

Dejanos tu email para enviarte las últimas novedades y promociones de Caserta.

Ver último Newsletter

MEDIOS DE PAGO