NOVEDADES Y CONSEJOS

Los sanitarios y el medio ambiente

En el consumo diario doméstico, el inodoro es el segundo sanitario del hogar que más consume agua, luego de la canilla de la ducha. En promedio, equivale al 30% del consumo total de las viviendas.

Las mochilas de inodoro de doble descarga fueron creadas para atenuar esto, debido a que su eficiente instalación reduce un 50% el caudal de agua que se consume en los inodoros.

El ahorro de agua que implica este tipo de sanitarios, contribuye al cuidado del medio ambiente, dado que este recurso natural se encuentra cada vez más amenazado por las contaminaciones y la degradación.

Los depósitos duales tienen dos botones de descarga: uno para los residuos sólidos y otro para los residuos líquidos. El primero, brinda la opción de descargar 6 litros, mientras que el segundo, tres.

Desde Caserta S.A., recomendamos las mochilas de doble descarga que ofrecen las series: Monaco, Dama, Dama Senso, The Gap y Hall de sanitarios Roca.

El diseño de estos sanitarios no es sólo muy agradable a la vista, sino que también cumple la importante función de ahorrar agua y, así, favorecer al cuidado del medio ambiente.

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

Dejanos tu email para enviarte las últimas novedades y promociones de Caserta.

Ver último Newsletter

MEDIOS DE PAGO