NOVEDADES Y CONSEJOS

Placas de yeso: la innovación en construcciones

A la hora de hacer un revestimiento o de pensar en una alternativa a la construcción clásica, las placas de yeso son lo ideal. Las mismas, constituyen una de las más grandes innovaciones en la historia de las técnicas constructivas, gracias a las ventajas que presenta frente a la edificación tradicional.

Una de ellas es el tiempo de construcción: su ejecución es práctica y veloz, se realiza en seco, y se adapta a cualquier tipo de diseño. Además, aseguran una excelente aislación acústica y térmica, son resistentes a la humedad y al fuego, y significan una reducción en los costos de obra.

Con las placas de yeso pueden realizarse desde simples refacciones, hasta la edificación de paredes y cielorrasos. Es una forma de construcción sumamente conveniente, sobre todo porque es más sencilla y rápida que el sistema tradicional de albañilería, lo que conlleva a una mayor racionalización del proceso productivo.

Si pensamos la redistribución de los ambientes de nuestro hogar, es ineludible pensar en estas placas, por la practicidad en su mantenimiento y la flexibilidad en el diseño, permitiéndonos proyectar superficies curvas, muebles, estantes, cajones, y bandejas de iluminación, entre otros.

Como si todo esto fuera poco, la utilización de este sistema de construcción en seco garantiza la limpieza del lugar en el que se emplaza, ya que no se utilizan mezclas húmedas. Esto, sumado a la rapidez de ejecución, permite que en pocos días el ambiente esté apto para habitar.

Desde Caserta S.A. recomendamos el uso de Durlock, la marca líder en placas de yeso. Solicitá tu presupuesto escribiendo a info@caserta.com.ar. ¡Te esperamos!

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

Dejanos tu email para enviarte las últimas novedades y promociones de Caserta.

Ver último Newsletter

MEDIOS DE PAGO