NOVEDADES Y CONSEJOS

¿Por qué elegir Awaduct?

Esta es una de las marcas de desagüe cloacal y pluvial más importantes del mercado. A través de un sistema compuesto por polipropileno, estas cañerías y accesorios no se rompen, no se ablandan, ni se corroen.


En primer lugar, la resistencia a la rotura de los productos Awaduct es 30 veces superior a la del PVC. Y tampoco se deforman: gracias al elevado punto de ablandamiento del polipropileno, estas tuberías posibilitan la conducción de líquidos de temperaturas de hasta 100ºC.


Además, soportan la corrosión química, galvánica, y bacteriana, ya que permanecen inalterables aún en contacto con sustancias altamente corrosivas –a diferencia de otros sistemas–.


La alta resistencia a la corrosión y el bajo coeficiente de rugosidad interna, sumadas a las propiedades no adherentes del polipropileno utilizado en la fabricación de estos tubos, aseguran que no se tapen nunca, por lo que no requieren de mantenimiento.


No hay dudas: Awaduct es la marca ideal a la hora de elegir las tuberías para tu obra, y no sólo por las características descriptas anteriormente, sino porque provee una gran cantidad de accesorios para la correcta instalación de los sistemas de cañerías.


Durante mayo, en Caserta S.A. tenés un 15% de descuento en todos los productos Awaduct. Nuestro personal especializado te asesorará correctamente ante cualquier inquietud que tengas. ¡Te esperamos!

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

Dejanos tu email para enviarte las últimas novedades y promociones de Caserta.

Ver último Newsletter

MEDIOS DE PAGO