NOVEDADES Y CONSEJOS

¿Por qué es importante elegir ladrillos doble muro?

La elección del ladrillo doble muro es vital a la hora de pensar la construcción de nuestras viviendas, sobre todo si tenemos en cuenta el resultado final de la misma. Es que en esa etapa es en donde más se observa el valor del ladrillo doble muro, ya que no es lo mismo una casa mal aislada que una bien aislada, algo que este tipo de ladrillo garantiza.

Precisamente, esta variante es la mejor opción para lograr una óptima aislación de humedad, térmica y acústica, lo que nos evitará futuros problemas en la edificación. Además, este ladrillo constituye una doble capa de apoyo, por lo que no se necesita realizar dos paredes para obtener un grosor correcto: esto implica un ahorro en mano de obra y material.

Otra de sus ventajas, es que su diseño ahuecado y segmentado crea cámaras de aire que permiten el corte del puente térmico. Y a pesar de tener sus tubos en posición horizontal, presenta una resistencia a la comprensión que permite su utilización en viviendas de hasta dos plantas -con techos livianos.

Los ladrillos doble muro se elaboran en tres medidas de ancho, alto y largo: 20x18x33, 24x18x33 y 27x18x33. Desde Caserta S.A. recomendamos su elección, para lograr paredes resistentes y aislantes, y maximizar los recursos materiales y humanos.

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

Dejanos tu email para enviarte las últimas novedades y promociones de Caserta.

Ver último Newsletter

MEDIOS DE PAGO