NOVEDADES Y CONSEJOS

¡Renová tu cocina!

Por lo general, ese es el efecto que buscamos: modernizarla. Desde Caserta, entendemos que hacer un cambio en las paredes será el primer paso para cumplir con nuestro deseo. Si deciden poner nuevos azulejos, les recomendamos que opten por los de estilo subway.

Estas piezas, símiles a las paredes del metro de Nueva York, volvieron a ser tendencia tanto en baños como en cocinas. Usualmente los más elegidos son los blancos, que generan una vista muy particular con sus juntas más oscuras. Sin embargo, también se ven muy bien en colores como el negro, que le otorga un toque más “gourmet” al espacio.

Otro elemento imprescindible es la bacha que colocaremos, porque ésta no sólo será ampliamente funcional, sino que también podrá brindarle un toque estético y sofisticado al ambiente. Esquineras, en formato simple, doble, o triple, Johnson ofrece piletas de acero inoxidable que se vuelven las mejores aliadas para hacer lucir aún más nuestras mesadas.

¿Y cómo coronamos este sector? Con griferías de vanguardia. Los juegos monocomandos de FV son una muy buena elección. Algunas de las líneas más destacadas son Kansas, Flow, Arizona Augusta. De excelente prestación, con la calidad y el respaldo de la reconocida firma, todas están disponibles en cromo y cuentan con una tecnología de cierre cerámico.

En Caserta podrán encontrar todos estos elementos, ¡y más! Pueden visitarnos para ser asesorados por nuestro personal especializado, o escribirnos a info@caserta.com.ar. ¡Los esperamos!

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

Dejanos tu email para enviarte las últimas novedades y promociones de Caserta.

Ver último Newsletter

MEDIOS DE PAGO