NOVEDADES Y CONSEJOS

Revoques manuales y proyectables

El revoque es una de las etapas más importantes de toda construcción, ya que es la aislación hidrófuga que evitará en un futuro problemas de humedad. Cuando el revoque está bien hecho se utiliza menos cantidad de pintura, lo que lo convierte, a la vez, en un reductor de costos.


Existen dos tipos: el grueso y el fino. El primero, es el que se aplica para cubrir los ladrillos, y tiene hidrófugo para ser aplicado en el exterior. Mientras que el segundo se emplea sobre el revoque grueso, usualmente en los interiores: se utiliza para lograr un mejor aspecto en la terminación, ya que otorga un aspecto alisado y prolijo. ¿Cuál es la diferencia entre ambos? La arena que se usa en cada preparación y la cal. También está la opción de los revoques 4 en 1, los cuales ya tienen el color agregado.


En un principio, el revoque solo se aplicaba de forma manual, pero hoy también existe el revoque proyectable, que si bien cumple la misma función que el tradicional, su aplicación se realiza por medio de una máquina proyectadora, cubriendo grandes superficies rápidamente.


La principal ventaja del revoque proyectable es que remplaza a los revoques grueso y fino en una sola aplicación, lo que reduce considerablemente el tiempo de trabajo y lo coloca como la mejor alternativa a la hora de alisar y emprolijar las superficies de una construcción.Otros beneficios son que mantiene más limpia la obra, reduce los desperdicios y controla mejor los insumos.


Desde Caserta S.A. recomendamos los revoques de Weber: Weber Mix E –exterior-, Weber Mix I –interior-, Promex E -proyectable exterior- y Promex I -proyectable interior y los de Klaukol. Si sos arquitecto o constructor, podés pedirnos tu muestra de Weber Proyectable en obra.


Además, tenés la posibilidad de consultar las opciones de financiación para comprar la máquina de revoques proyectables, como así también los cursos de capacitación dirigidos al personal de la construcción. ¡Te esperamos!


SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

Dejanos tu email para enviarte las últimas novedades y promociones de Caserta.

Ver último Newsletter

MEDIOS DE PAGO