NOVEDADES Y CONSEJOS

Sorman: aberturas de buena madera

Sorman provee las aberturas ideales para cualquier proyecto, ya sea una vivienda unifamiliar, un desarrollo inmobiliario o una obra de gran escala. Todas las edificaciones lograrán verse realzadas por la calidad de estas piezas únicas, caracterizadas por sus materiales nobles y su detallada terminación.

 

Estas piezas son altamente resistentes debido a la dureza de su material y al profesionalismo con que son confeccionadas. A su vez, garantizan una correcta aislación térmica y acústica similar a la que otorgan las aberturas de aluminio o de PVC. 

Tres son las grandes gamas de aberturas que Sorman fabrica y comercializa:

 

  1. Portones y puertas residenciales: de abrir, corredizos o levadizos, portadas con uno o dos laterales.
  2. Ventanas: corredizas o de abrir; bowindows armados, en vidrio repartido, entero o en línea florencia; hojas de madera combinadas con marco de madera o marco de chapa; con o sin guía para cortina común o barrio.
  3. Postigones y celosías: fijos y regulables.

 

En el Local de Aberturas de Caserta podrán encontrar la gran variedad de puertas y ventanas que ofrece Sorman. Serán atendidos por personal especializado que podrá asesorarlos en su búsqueda, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 13 a 18, y los sábados de 8 a 13. También pueden escribir a aberturas@caserta.com.ar .


SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

Dejanos tu email para enviarte las últimas novedades y promociones de Caserta.

Ver último Newsletter

MEDIOS DE PAGO