NOVEDADES Y CONSEJOS

Vitroblock, la esencia del vidrio

Vitoblock es la empresa argentina que se dedica a la comercialización de estos elementos, confiriéndole diversos e impensados usos. Porque no sólo abarca a bloques de vidrio sólido para otorgarles transparencia y diseño a las paredes, sino que su gama se amplía a baldosas, pisos armados, tejas, bachas, mesadas, tazas y ventanas, entre otros.

 

Además de la estética que presentan, estos bloques innovadores son altamente resistentes y de  fácil colocación. Las paredes construidas por ladrillos de vidrio, por ejemplo, resultan eficaces aislantes térmicas y acústicas, y se valen de una ventaja especial: ofrecen una protección antirrobo, debido al alto grado de firmeza que presentan.

 

La transparencia es el valor agregado de los bloques de vidrio Vitroblock. Dependiendo de los requerimientos, puede alcanzarse cualquier grado de protección visual. Desde el ladrillo de vidrio totalmente transparente, que permite una clara visión desde el interior, pasando por el bloque con diseño que dificulta la identificación de un objeto, hasta el ladrillo que genera una luz difusa e impide la correcta visualización desde el exterior.

 

Como se mencionó anteriormente, esta reconocida firma presenta una amplia gama de productos. Los más innovadores sean, quizás, los pisos armados. Para darle un toque distinto al suelo que pisamos no es necesario incrustar bloque por bloque. Con los pisos armados, las baldosas vienen listas para ser colocadas como si fuera una común, pero con el toque distintivo del vidrio.

 

Otra variante para destacar son las paredes que vienen pre-armadas en vigas –de diversas longitudes–, ideales para realizar separaciones en ambientes. Las mismas, son muy utilizadas en oficinas, puesto que confieren separación e integración a la vez, gracias a las cualidades versátiles de los bloques.

 

En Caserta podrán encontrar la gran variedad de Vitroblock, que recomendamos en el caso de que busquen una solución funcional, distinta y estética a sus construcciones. En nuestro local, encontrarán personal especializado que podrá asesorarlos sobre sus propiedades, usos y colocación. ¡Los esperamos!

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

Dejanos tu email para enviarte las últimas novedades y promociones de Caserta.

Ver último Newsletter

MEDIOS DE PAGO