NOVEDADES Y CONSEJOS

Yeso Alpress Durlock®

Por su preciso tiempo de fragüe, el Yeso Alpress Durlock® permite trabajar detenidamente en el acabado de las superficies, garantizando así terminaciones lisas, uniformes, espejadas, con una gran resistencia mecánica y una ecuación de costos inmejorable.

 

El producto, que se comercializa en bolsas de 35 kg, puede ser colocado sobre ladrillos u hormigón. Es el de mayor rendimiento del mercado ya que para un espesor aproximado de 15 mm, la utilidad es de 1 m2 cada 14 kg, es decir: 2,5 m2 por bolsa.

 

Otra ventaja interesante del Yeso Alpress Durlock® es que una vez que finaliza su aplicación y secado, adquiere una dureza similar a la de un revoque cementíceo. A los 15 días de su colocación, queda listo para ser pintado.

 

Velocidad, limpieza de obra y eficiencia económica. Desde Caserta lo recomendamos ampliamente. En nuestro local, encontrarán personal especializado que podrá asesorarlos sobre sus propiedades, usos e instalación. Además, pueden ingresar a nuestra web para ver todos nuestros productos, o consultarnos vía e-mail a info@caserta.com.ar. 



¡Los esperamos!

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

Dejanos tu email para enviarte las últimas novedades y promociones de Caserta.

Ver último Newsletter

MEDIOS DE PAGO