NOVEDADES Y CONSEJOS

Yesos Tuyango

Sus elevadas prestaciones de confort, resistencia al fuego, aislamiento térmico y acústico, hacen de los yesos Tuyango una solución para revoques en todo tipo de ambientes interiores.



En esta oportunidad, el producto recomendado desde Caserta, es el Yeso Proyectable SG: revoques monocapa premezclados a base de yeso para ser aplicados en interiores con máquinas de proyectar (MONOJET; G4; PUTZNECHT; etc.).


Sus características de MONOCAPA permiten sustituir en una sola aplicación a los revoques tradicionales (engrose y enlucido de yeso o engrose y enlucido a la cal) sobre paramentos verticales y/o cielorrasos, con un excelente acabado y dureza final.


La presentación es en bolsas de rafia de polipropileno de 30 kg y debe conservarse en el envase original, perfectamente cerrado, en lugar seco, fresco y no expuesto al sol.


En Caserta trabajamos con Yesos Tuyango y, para grandes obras, enviamos técnicos a realizar pruebas en el lugar de aplicación. Escribinos a Info@caserta.com.ar para pedir el tuyo. 


Para más información puede ingresar al siguiente link: http://www.tuyango.com/proyectable 

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

Dejanos tu email para enviarte las últimas novedades y promociones de Caserta.

Ver último Newsletter

MEDIOS DE PAGO