NOVEDADES Y CONSEJOS

Acelerá los tiempos de la obra con los revoques proyectables

¿Qué es el revoque proyectable?

En primera instancia, es un producto que cumple con la misma la función del revoque tradicional. La diferencia, es que éste se aplica sobre el ladrillo u hormigón, por medio de una máquina proyectadora y en forma de spray, la cual puede proyectar hidrófugo, grueso, fino y, en algunos casos, incluye color en un solo paso.

Esto significa que su uso, acelera la velocidad de la obra y deja la pared lista para aplicar el revestimiento plástico o para pintar, ahorrando tiempo, dinero y energía.

¿Por qué elegir este producto?

  • Terminación: Los variados colores y texturas, garantizan un acabado inalterable por mucho más tiempo sin necesidad de mantenimiento.

  • Economía: Con la aplicación proyectada reduce significativamente los costos en materiales, procesos y trabajos de retoque en el acabado final.

  • Protección: La aislación hidrófuga en toda la masa del revoque monocapa, asegura una protección impermeable muy superior a la del revoque tradicional.

  • Velocidad: La ejecución de los revoques grueso y fino con color en una sola aplicación, reduce considerablemente los tiempos de trabajo.

En Caserta, contamos con dos grandes marcas que trabajan este producto.

>Por un lado, Weber, con su línea Promex E y Promex I; y por otro, la firma Klaukol, con sus modelos Parex RH y RI. En ambos casos, se trata de  cementicios sin color.


Si estás realizando una obra, podés pedirnos asesoramiento sobre este producto, para empezar a disfrutar de las ventajas que ofrecen los revoques proyectables.


>Te esperamos en Néstor Kirchner 2211 (ex Av. Julio A. Roca), Moreno<


SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

Dejanos tu email para enviarte las últimas novedades y promociones de Caserta.

Ver último Newsletter

MEDIOS DE PAGO