Chapas de polialuminio
Constituidas por un material 100% reciclado, que proviene del uso responsable de los residuos post-industriales de TETRAPACK con alto contenido de polietileno y aluminio, estas chapas funcionan de manera similar a los materiales tradicionales. Presentan la misma resistencia que las chapas convencionales de zinc, y pueden ser intervenidas como la madera.
Nuestras chapas de polialuminio tienen una medida de 2,80 por 1,10 metros, y son sinusoidales. Además, al no poseer celulosa en su composición, presentan las siguientes características técnicas:
•Otorgan una gran impermeabilidad acústica y térmica –filtrando hasta el 70% de los ruidos exteriores, y evitando la penetración de agua externa.
•Son ecológicas, ya que no contienen fenoles ni ningún agente químico en su composición.
•Son ignífugas, porque no generan llama -sólo brasa a muy bajo porcentaje.
•Son resistentes.
•Son aislantes.
•No se hinchan.
Pero el listado de puntos a favor no termina allí. Las chapas de polialuminio son livianas –pesan entre 7 y 8 kilos por metro cuadrado- y de fácil montaje, ya que se cortan, clavan y atornillan con mucha facilidad.
Debido al material con el que son fabricadas, su color original es el gris. Pero pueden ser pintadas y barnizadas con pinturas látex, vinílicas o al agua para modificar su apariencia.
En Caserta recomendamos el uso de las chapas de polialuminio como una alternativa sustentable a los materiales de construcción tradicionales.
Los esperamos con nuestro equipo de vendedores, quienes le ofrecerán el mejor asesoramiento.