NOVEDADES Y CONSEJOS

Cómo acondicionar tu jardín para la llegada de la primavera

Al comenzar los días de calor, pasamos más tiempo al aire libre y es fundamental protegernos del sol, al igual que debemos hacer con nuestros muebles, paredes y pisos de exterior. Por eso, pensamos en algunas recomendaciones para adelantarnos a la primavera y llegar con todos los espacios acondicionados.

Por un lado, queremos destacar que la primavera es la mejor época para aprovechar y pintar los exteriores, ya que al existir menos humedad en el ambiente, las pinturas secan más rápido y se puede realizar la tarea en menor tiempo. En este caso, recomendamos los productos de Sinteplast en su línea Recuplast como el Látex especial para Frentes, que ofrece protección contra el agua en su gran variedad de tonos.

Además, si contás con muebles y pisos de madera, te recomendamos los productos Foresta, los cuales cuentan con una amplia línea para los distintos usos:

-Foresta Deck > para lugares de alto tránsito, como pueden ser los quinchos o caminos.

-Foresta Hidro Deck > diseñado para soportar el continuo contacto con el agua. Ideal para los márgenes de las las piscinas.

-Foresta Advance > impregnante y preservador, es perfecto para exteriores, especialmente en climas extremos en humedad o temperatura.

En último lugar, para los más osados y quienes quieran estar a tono con la primavera, les recomendamos Brilloplast, para pintar y proteger los muebles de exterior con colores alegres y divertidos.

Todos estos productos podés encontrarlos en nuestro local de Caserta, y lo mejor es que durante todo septiembre tenés un 20% de descuento en todas las pinturas y barnices de exterior de Sinteplast, ¡no te pierdas esta oportunidad!

> Te esperamos en Néstor Kirchner 2211 (ex Av. Julio A. Roca), Moreno <

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

Dejanos tu email para enviarte las últimas novedades y promociones de Caserta.

Ver último Newsletter

MEDIOS DE PAGO