NOVEDADES Y CONSEJOS

¿Cómo impermeabilizar madera?


Se acerca la primavera, los días lindos y especiales para aprovechar los espacios exteriores. Por eso es que en la nota de este mes, te daremos consejos para que cuides tus exteriores e impermeabilices los objetos que tengas hechos con madera, con el fin de que puedan permanecer afuera sin que se arruinen. 🙌🏻

¿Qué buscamos? Que las estructuras del jardín construidas con este material, resistan a la intemperie.

¿Cómo vamos a lograrlo? Siguiendo una serie de pasos:

🔹En primer lugar, vas a limpiar y lijar con mucho cuidado la madera. Este paso es muy importante ya que al hacerlo, vas a eliminar cualquier mancha o suciedad. También vas a emprolijarla mientras la lijes. Luego, vas a dejar que se seque por completo.

🔹En segundo lugar vas a aplicar una solución impermeabilizante sobre la superficie en capas finas y uniformes y vas a esperar a que el producto se seque.

🔹Por último, vas a verificar que el sellador cubra toda la superficie de la madera; si no es así, repetí el proceso.

✅ Desde Caserta, ofrecemos a nuestros clientes la línea Foresta de Sinteplast, que es una de las mejores alternativas para lograr este resultado. Con esta solución impermeabilizante vas a poder utilizar todos los objetos de madera de tu jardín a la intemperie sin preocuparte.  

🔹Entre los usos y aplicaciones de esta línea se destaca que funciona como impregnante y preservador para madera. Es especial para exteriores, más específicamente para climas extremos en humedad o temperatura.

Te dejamos tres opciones que recomendamos para este tipo de procesos:

🔹 Sinteplast Foresta Deck: funciona formando una película elástica y semiporosa que impide la penetración del agua, permitiendo el paso del vapor evitando así, el ampollado o descascaramiento de los barnices convencionales. También posee pigmentos de óxido de hierro transparentes que absorben las radiaciones UV, sin ocultar el aspecto natural de la madera.

🔹 Sinteplast Foresta Hidro Advance: Funciona igual que el anterior con el plus de que posee microceras que impiden la penetracion de agua, con el fin de evitar la proliferación de microorganismos.

🔹 Sinteplast Foresta Varnish UV: es un barniz sintético para interiores y exteriores de alto brillo y rendimiento. Posee absorbedores UV para mejorar la resistencia al envejecimiento.

Si buscabas una solución para poder disfrutar de tus ambientes exteriores ¡Caserta te provee la solución! 

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

Dejanos tu email para enviarte las últimas novedades y promociones de Caserta.

Ver último Newsletter

MEDIOS DE PAGO