NOVEDADES Y CONSEJOS

¿Cómo organizar la economía de una obra?

A la hora de emprender una obra, hay que tener en cuenta distintas cuestiones: presupuesto, tiempo, etc. Si estabas pensando en comenzar a construir, esta nota te ayudará a organizar la economía de tu obra de la mejor manera.

 

👉🏻 Lo primero será conocer nuestro presupuesto disponible y averiguar y conocer cuánto es lo que nos saldrá la obra o la reforma a realizar, aquí podremos conocer maneras para optimizar la inversión. Para este aspecto, recomendamos que intervenga un profesional, para poder recibir el asesoramiento indicado.

👉🏻 Por otro lado, además del presupuesto, siempre hay que tener en cuenta que existirán gastos adicionales no contemplados, ya que pueden surgir eventualidades en el medio de la obra y necesitarás de ese dinero extra para solventar ese gasto.

 

👉🏻 Lo más caro de la obra es la cocina y los baños (uno o varios, según cada caso) porque hay que contemplar revestimientos, griferías, muebles, etc.

 

¡Luego de eso, el confort será lo que más dinero se lleve!

 

👉🏻 Por ejemplo, las aberturas de una casa pueden suponer un gasto grande; pero si tienen buena aislación térmica, notarás la diferencia, sumado a que verás el ahorro energético a largo plazo y ayudarás al cuidado del planeta. 


En Caserta, contamos con todo lo necesario para llevar adelante tu obra. 

¡Contactanos! ✅

💻 www.caserta.com.ar

📩 info@caserta.com.ar

📲 WhatsApp: https://bit.ly/3k58S5s

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

Dejanos tu email para enviarte las últimas novedades y promociones de Caserta.

Ver último Newsletter

MEDIOS DE PAGO