NOVEDADES Y CONSEJOS

Exteriores renovados para disfrutar de las fiestas y el verano

¡El año llega a su fin, y es momento de ponernos a trabajar para renovar los exteriores y poder disfrutarlos plenamente!

🌳 El jardín y los espacios exteriores de nuestros hogares, son de esos lugares de la casa que, cuando están bien acondicionados y estamos a gusto en ellos, más nos reconfortan. Estar al aire libre, en contacto con la naturaleza y a cielo abierto, es una de las opciones favoritas a la hora de disfrutar el cálido clima que nos acompaña en estas fiestas, y el verano que tenemos por delante. 🙌

Por eso, en esta nota te ofrecemos un punteo a modo de lista de pendientes, que podés hacer tuyo y a cada detalle poner tu toque personal.

📌 Utilizá pintura de exteriores para cuidar tus paredes.

Lograr un buen acabado utilizando pintura de exterior no solo embellece, sino que protege tus paredes exteriores. Además, hay que tener en cuenta que en el verano, el sol tiende a estar más presente, y por eso, es crucial elegir productos que sean de buena calidad y durables. Encontrá toda la variedad de productos y colores desde aquí.

📌 Si contás con un deck de madera, tenés que prepararlo para la intensa exposición a los rayos del sol, el agua de la pileta con cloro, y el desgaste en esas zonas en las que más se transita. Los productos Floresta son tus mejores aliados para esta tarea. Conocé más haciendo clic aquí.

📌 ¡Es el momento de instalar una ducha de exterior!

De esta manera, vas a poder ducharte al salir de la piscina, eliminando todos los restos de cloro sin la necesidad de tener que entrar a tu casa y ensuciar tu cuarto de baño. Además, pueden ser un complemento estético ideal si la decorás con plantas o elementos naturales.

En Caserta podés conseguir tu ducha de exterior de FV Grifería y todo lo que necesitás para su instalación.

📌 A la hora de renovar tu piscina, es una buena idea optar por un revestimiento de cerámicas, ya que son muy fáciles de instalar, no requieren de un gran mantenimiento, y tienen un rápido impacto visual. Desde Caserta te recomendamos la cerámica para piscinas de Alberdi, por su excelente calidad y estéticos diseños. 

📌 Por último, para aportar una cuota de elegancia y frescura a tus canteros, el secreto está en la piedra partida o piedra blanca, que visualmente llena esos espacios de luz, pero que también podés utilizar para marcar esos senderos de tu parque por los que más se transita. ¡Conseguilas en nuestro local, o desde nuestra Tienda Online!


🛒 ¡Pedí tu presupuesto, conseguí los materiales, y preparate para crear momentos mágicos y disfrutar a pleno de tus exteriores en estas fiestas, y durante todo el verano! ✨


SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

Dejanos tu email para enviarte las últimas novedades y promociones de Caserta.

Ver último Newsletter

MEDIOS DE PAGO