NOVEDADES Y CONSEJOS

Ladrillos: cómo mejorar las prácticas constructivas

Desde Caserta consideramos como factores imprescindibles la sustentabilidad y el ahorro energético, por esta razón es que muchos de nuestros materiales a la hora de utilizarlos en la construcción, ayudan a estos aspectos.

Esta vez, te contamos sobre los ladrillos. 

🧱 Leé esta nota y enterate cómo mejorar las prácticas constructivas 🧱

Una opción es acudir a la economía de materiales, ya que al utilizar menos pero de mayor calidad, se reducen los insumos de mano de obra y de mortero, y da como resultado un importante ahorro comparado con los métodos tradicionales de construcción. 

Comencemos por el principio: los ladrillos.

Para lograr estos resultados, recomendamos los Ladrillos Térmicos T20 de La Pastoriza, porque además de contar con este gran beneficio tiene muchos otros.

🔸Aumentan la aislación térmica de los muros, atenuando las variaciones de temperatura entre el interior y el exterior de la vivienda.

🔸Resistente a altas temperaturas sin variaciones dimensionales ni mecánicas, constituyendo una solución óptima para muros cortafuegos.


🧱Por otro lado, con los ladrillos Retak, se puede lograr este ahorro de energía, ya que estos brindan Mayor aislación térmica, mejor economía de obra, resistencia a la humedad y una mayor productividad, que da como resultado obras más rápidas con mayor sustentabilidad.


🧱Y si buscás otra opción para que tu construcción sea lo más sustentable posible, los ladrillos doble muro de Fanelli de 27 cm son los indicados para esto. 

¿Por qué? 

🔸Con su doble capa de apoyo optimizan la aislación de la humedad, térmica y acústica.

🔸Su diseño crea cámaras de aire que permiten el corte del puente térmico.

🔸Y por último, con este producto se ahorra en mano de obra y material.


🧱Ser sustentable, nunca fue tan fácil. Desde Caserta, podemos ayudar a lograr que ahorres energía en tu construcción.

¡No te pierdas los próximos artículos con más datos sobre las prácticas constructivas!


SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

Dejanos tu email para enviarte las últimas novedades y promociones de Caserta.

Ver último Newsletter

MEDIOS DE PAGO