NOVEDADES Y CONSEJOS

Llegaron los productos Acindar a Caserta

➡ Acindar es una compañía siderúrgica productora de aceros largos que abastece a los sectores de la construcción civil, petróleo, energía, automotriz, agro e industria en general.


Con más de 75 años de historia en el país, la firma es líder en el mercado interno; y actualmente forma parte del Grupo ArcelorMittal, el principal productor siderúrgico y minero a escala mundial, con el que se han propuesto el gran objetivo de hacer el acero más sustentable.


Su trayectoria, experiencia y ocupación en el mercado hacen que la firma sea una integrante fundamental en cualquier obra, garantizando:

✅Calidad

✅Seguridad

✅Respaldo


▪ En este sentido, en lo que refiere al sector de la construcción, Acindar ofrece diversos productos como barras de acero, acero cortado y doblado, mallas soldadas, vigas, estructuras prearmadas y alambres tejidos, entre los más destacados ▪


GRANDES OBRAS

Acompañando el desarrollo del país en todas las grandes obras de infraestructura que mejoran la calidad de vida civil, Acindar ofrece productos y servicios para los puentes que conectan ciudades, las torres de alta tensión que llevan energía, obras de agua y saneamiento y para las rutas y autopistas por las que se transporta la producción del país.


📧 Si estás por empezar una obra, ¡pedí tu presupuesto a info@caserta.com.ar !


“Nuestro acero forma parte de la vida cotidiana y no podríamos vivir de la manera que lo hacemos sin él. Puentes, autopistas, edificios, automóviles, ferrocarriles, electrodomésticos, herramientas de mano y muchos objetos más no existirían sin el acero como componente”.



SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

Dejanos tu email para enviarte las últimas novedades y promociones de Caserta.

Ver último Newsletter

MEDIOS DE PAGO