NOVEDADES Y CONSEJOS

Membranas cementicias: la solución en impermeabilizantes

La aislación de techos y frentes, es una preocupación a la hora de terminar una construcción y realizar el mantenimiento de tu casa, ya que un mal aislamiento implica el traspaso de humedad al interior.


Por tal motivo, en la siguiente nota les contamos los beneficios de las membranas cementicias: una solución práctica para los problemas de impermeabilización.

 

En Caserta, contamos con los productos impermeabilizantes de la marca líder Weber, quienes ofrecen Webertec Membrana: una membrana flexible cementicia, altamente aislante, de gran calidad y totalmente compatible con sistemas cementicios.


Ahora, ¿cuándo podemos usar este producto?

 

Webertec es apta como:

  • Impermeabilizante de superficies nuevas como balcones, terrazas, baños y cocinas.

  • Impermeabilización en construcción en seco como placas de yeso.

 

¿Qué debemos tener en cuenta para su utilización?

  • No se debe aplicar sobre membranas asfálticas y aluminizadas. La superficie debe estar totalmente limpia de los residuos de otro tipo de membranas.

  • Ya que este producto consta de dos partes- una líquida y una sólida- se debe estar atento al mezclado y aglutinado de las partes para evitar la formación de grumos.

  • En caso de aplicarse a pleno sol, se deberá humedecer previamente la superficie con agua.

 

Además, ¡su aplicación es muy simple!

 

> Si estás interesado en este producto, no dudes en escribirnos - info@caserta.com.ar o visitarnos en Néstor Kirchner 2211, donde podremos asesorarte sobre la cantidad de Webertec necesario para la superficie que vayas a cubrir y podrás comprar todos los materiales para la colocación de tu membrana cementicia. <

 

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

Dejanos tu email para enviarte las últimas novedades y promociones de Caserta.

Ver último Newsletter

MEDIOS DE PAGO