NOVEDADES Y CONSEJOS

Muebles de baño elegantes y con diseño funcional

El cuarto de baño es uno de los ambientes más íntimos del hogar. Y en busca de nuevas ideas, pensamos en la propuesta de Schneider, donde cada pieza (vanitorys, anaqueles, espejos, botiquines, armarios o alacenas) se proyecta pensando tanto en el uso como en el disfrute estético.


El nuevo catálogo cuenta con 12 diseños que van desde propuestas tradicionales hasta opciones minimalistas y modernas, como así también combinaciones atemporales.

Todas logran dar soluciones simples y de calidad.



Sobre Schneider

La firma, nacida en Entre Ríos, cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado y ambientaciones de cuartos de baño en todo el territorio nacional.


Caracterizadas con la innovación y la calidad que resultan del compromiso con procesos productivos sustentables, las propuestas de Schneider SRL son particulares, para usuarios exigentes, que buscan detalles exclusivos, diseño funcional y la posibilidad de vivir ese ambiente del hogar con plenitud. 


“Desde Schneider SRL pensamos en la mejor manera de que las personas lo vivan plenamente, ofreciendo propuestas innovadoras, distintas, que responden de manera integral a necesidades de alta exigencia”.


📧 Si estás por empezar una obra o estás con ganas de renovar tu baño, ¡pedí tu presupuesto a info@caserta.com.ar !

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

Dejanos tu email para enviarte las últimas novedades y promociones de Caserta.

Ver último Newsletter

MEDIOS DE PAGO