NOVEDADES Y CONSEJOS

Nuevas líneas y modelos de Oblak

Linea PRACTIKA

Puertas de interior con muy buena estética y calidad de terminación, gracias a la combinación de un novedoso laminado de foil decorativo pegado con adhesivos de última generación, lo que brinda una excelente relación costo/beneficio.

Se destacan por su terminación final, se entregan listas para usar, no requieren mantenimiento y son muy fáciles de limpiar.


LInea PRESTA

Con tecnología, diseño y color, Oblak incorpora a su conocida línea de acero cuatro nuevos modelos de puertas, con modernos diseños, sumando el color grafito como estándar.

Tecnológicamente, la puerta PRESTA presentará: una hoja de mayor espesor, ahora de 33mm; nuevo diseño y mayor espesor de marco, que se fabricará con chapa de acero calibre n° 22.


Línea Óptima

Para completar las novedades en las puertas de exterior, Oblak presentó nuevos modelos de esta línea, en colores blanco y grafito.

Habrá innovación en sus modelos: diversos tableros –curvos y rectos- apliques de aluminio, barrales de acero inoxidable y más.  


Línea Tékstura

Puertas de interior de madera, con calidad máster. Novedosas  terminaciones: modelo nevada, modelo roble natural, modelo nogal, modelo wengue. Sus características: contramarco regulable estándar, burlete perimetral y aislación acústica. 


Todas ellas podés conseguirlas en nuestro local exclusivo de aberturas ➡ Néstor Kirchner 2202  (ex Av. Julio A. Roca) o escribirnos a aberturas@caserta.com.ar 


SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

Dejanos tu email para enviarte las últimas novedades y promociones de Caserta.

Ver último Newsletter

MEDIOS DE PAGO