NOVEDADES Y CONSEJOS

Paneles TAO, la mejor alternativa para la construcción sustentable y de alto rendimiento

Año tras año vemos los avances del sector de la construcción en lo que sustentabilidad refiere. Nuevos materiales, diseños bioclimáticos y hábitos que contribuyen a un espacio menos tóxico y más económico, son cada vez (¡por suerte!), más comunes.

Y la temática no solo llama la atención de quien lleva adelante un proyecto inmobiliario. También especialistas de otras ramas se involucran y aportan sus exploraciones: un equipo de investigadores del Conicet estudió las cualidades que deberían tener las casas del futuro, puntualmente qué entenderemos por “hogar ideal” en 2080, y concluyeron que la casa de nuestros sueños será la que ofrezca confort térmico y nos resguarde del calentamiento global, sin representar, por ello, un gasto energético astronómico.

Por eso, es importante cambiar la forma de construir, con sistemas modernos que cumplan con los requerimientos nacionales en cuanto a aislación y control hidro térmico y hermeticidad. 

En este marco, queremos presentarles los paneles TAO, la mejor alternativa para la construcción sustentable y de alto rendimiento, ya que asegura:

Ahorro económico y energético

Resistencia

Estabilidad

Movilidad 

Practicidad

Estos paneles, son aptos para pisos, paredes y techos de grandes edificaciones con un promedio de instalación de 100m2 en 25 días. Logrando no solo un mejor promedio en el tiempo de la obra, sino también una practicidad y sustentabilidad destacada.

Las construcciones modernas, poseen un alto grado de hermeticidad, que logra disminuir al mínimo las infiltraciones de aire desde el exterior en invierno y la pérdida de la temperatura del aire, aun sin el uso de equipos de aire acondicionado. Con la ayuda de ventilación mecánica controlada, se puede asegurar la calidad del aire interior, eliminando los vapores y olores de las zonas húmedas como cocinas y baños, y tomando regularmente aire fresco.

Además de contar con una buena ejecución y diseño de la envolvente, el diseño bioclimático es un complemento imprescindible, ya que ayuda a mitigar los efectos negativos de invierno y verano.

 

Si estás pensando en construir tu casa de manera #sustentable, contactate con nosotros para que te asesoremos y contemos sobre los mejores materiales para este tipo de proyectos.

 

Fuente: Ing. Adrián Murphy - Socio gerente en Urban MCB

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

Dejanos tu email para enviarte las últimas novedades y promociones de Caserta.

Ver último Newsletter

MEDIOS DE PAGO