NOVEDADES Y CONSEJOS

Para tu parrilla y otros usos domésticos: Ladrillos refractarios FARA

➡️ Como ya se sabe, la particularidad de los ladrillos refractarios reside en que puede resistir a temperaturas muy altas sin sufrir un deterioro físico o químico considerable durante un largo periodo de tiempo. Es por eso que son utilizados tanto en instalaciones del sector industrial (para hornos de fundición), pero también para fines domésticos. 🧱

Es importante destacar que la capacidad refractaria de estos tipos de ladrillos permite mantener el calor, actuando como una suerte de espejo, pero también son excelentes aislantes térmicos. 🔥

Los ladrillos refractarios funcionan perfectamente en calderas, hogares a leña, chimeneas y hornos. Pero, particularmente en este momento del año, su popularidad aumenta por ser tendencia en la realización de parrillas.

👉🏻 Por eso, si en estos días de calor y pleno verano estás pensando en tomar las riendas de ese proyecto parrillero para realizar almuerzos familiares al aire libre, o innumerables cenas con amigos, te damos 3 excelentes razones por las cuáles deberías elegir este material:

- Al refractar el calor, ayuda a un mejor aprovechamiento del calor del fuego para la preparación de tus comidas.

- Si tu parrilla no cuenta con este tipo de ladrillos, lo recomendable es optar por una doble pared. Pero es muy alta la probabilidad de que, por el calor o por otros factores, la pared termine por rajarse y eso conlleve una suma de gastos innecesarios en reparación.

- Utilizarlos va a permitirte, además de todas las ventajas ya mencionadas, obtener una gran prolijidad en el acabado de tu parrilla. De esta manera, no será sumamente necesario incurrir en una gran cantidad de gastos de índole estética. 

Los ladrillos refractarios de FARA están fabricados con las mejores materias primas nacionales. Tras 80 años de trayectoria, FARA produce una línea completa de materiales refractarios para la construcción no solo de parrillas, sino también hogares, estufas y chimeneas, además de sus materiales refractarios orientados al mercado industrial. 


¡Solicitá tu presupuesto, y conseguilos en Caserta! ✅


💻 www.caserta.com.ar

📩 info@caserta.com.ar

📲 WhatsApp: https://bit.ly/3k58S5s


SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

Dejanos tu email para enviarte las últimas novedades y promociones de Caserta.

Ver último Newsletter

MEDIOS DE PAGO