NOVEDADES Y CONSEJOS

Pintá tu casa y dale vida a tus espacios

Con el confinamiento, nuestros hogares han ganado un mayor protagonismo. Pasamos más tiempo en ellos, y queremos que nuestros espacios estén más lindos. Por eso, muchas personas optan por utilizar su tiempo libre para realizar arreglos y renovar algunos ambientes, volviéndolos cómodos y bonitos.


Sucede que, las diferentes habitaciones de nuestras viviendas son los espacios en donde  nos tomamos un tiempo para relajarnos, disfrutamos con nuestra familia y de nuestro tiempo de ocio, e incluso hasta trabajamos. Sentirnos a gusto con los espacios de nuestra casa, en un ambiente de confort e intimidad, se vuelve un factor central para nuestro bienestar, y para mantener un buen estado de ánimo.


➡ Un cambio de color es ideal para renovar la energía de tu hogar y aportarle ese toque de frescura que le está haciendo falta.


Seguro llevás un tiempo sin pintar tu casa. Ahora que el tiempo no es un problema, ¡es el momento perfecto!


• Arrancá mirando colores y pensando en dónde vas a aplicarlos. Si estás buscando inspiración, podés comenzar buscándola en diferentes sitios dedicados a decoración de interiores y exteriores. La orientación de tu hogar y la cantidad de luz natural que entre por las ventanas te van a ayudar a determinar si los espacios quedarían mejor los tonos fríos o los cálidos. 


• Las tonalidades cálidas, ofrecidas por los tonos amarillos, rojos, rosas o naranjas, transmiten confort, acercan visualmente las paredes volviendo los ambientes acogedores, y pueden también aportar luminosidad a tus espacios, mientras que los tonos fríos, derivados de los azules, grises y verdes, pueden aportar modernidad y elegancia a tus habitaciones. 


Sea cual sea la elección de tonalidad que hagas, recordá que los colores nos transmiten sensaciones y emociones, y tenemos que usarlos en función del perfil que queramos darle a nuestra habitación. 


➡ Por su calidad, y por la amplia gama de colores disponibles, los productos de Sinteplast son una opción excelente para volver a darle vida a tu casa. 

Aprovecha nuestra semana de descuentos al 20% en productos de esta marca. Volvé a sentirte a gusto en tu hogar y a disfrutar nuevamente de tus espacios al máximo junto a Caserta y Sinteplast. 


Para que ya no tengas excusas, y si tenés dudas, acá te contamos cómo preparar la pared para pintarla.


¡Ahora sí, pincel, rodillo en mano, tu color preferido y dale a tu casa un nuevo comienzo! 


SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

Dejanos tu email para enviarte las últimas novedades y promociones de Caserta.

Ver último Newsletter

MEDIOS DE PAGO