NOVEDADES Y CONSEJOS

Placas de yeso Novoplack: Tus aliadas en la construcción

Ya sea que se trate de la construcción de nuevas obras o de reformas, la versatilidad que ofrecen las placas de yeso por su limpia, fácil y rápida instalación en comparación con sistemas tradicionales, las vuelve una de las alternativas por las que más se opta a la hora de proyectar, revestir y proteger espacios.

Además de su facilidad de manipulación y transporte por ser livianas, las placas de yeso permiten quitar peso a la construcción en general, y abaratar los costos frente a opciones como el hormigón o el ladrillo por ser un material más económico y requerir de menor tiempo de mano de obra.


👉🏻 Novoplack cuenta con placas de yeso para la construcción en seco con la más alta tecnología y calidad, y diversas propiedades en función de su utilización:


🔹 Placa de alta performance: Cuenta con un núcleo de yeso aireado que garantiza liviandad y mayor capacidad de aislación acústica, una micro capa densa en su cara frontal que genera alta resistencia al impacto, al pandeo y la flexión, y bordes de yeso denso que las dotan de alta resistencia al impacto. 

🔹 Placa resistente al fuego: Está compuesta por vermiculita cruda que retarda la propagación del calor, y con fibras de vidrio que actúan como refuerzo de la estructura del núcleo de yeso aumentando la resistencia al colapso.

Puede utilizarse para la construcción de tabiques, revestimientos y cielorrasos interiores en locales o sectores con requerimiento de alta resistencia al fuego.

🔹 Placa resistente a la humedad: Posee una baja capacidad de absorción de agua por sus aditivos siliconado, y es ideal para revestimientos en locales interiores húmedos: baños, cocinas, lavaderos y vestuarios.

🔹 Placa revoque seco: Tal como su nombre lo indica, está diseñada para el sistema de revoque seco, adherida con Novoadhesivo a diversas superficies. Cuenta con un núcleo de yeso especialmente formulado para tener mayor resistencia mecánica, y reemplaza el revoque tradicional, con mayor confort térmico y acústico.

🔹 Placa multipropósito: Puede utilizarse para exteriores, semicubiertos e interiores. Posee resistencia al impacto, solidez y estabilidad, además de mayor capacidad de aislación acústica, y es resistente a la humedad, moho y fuego.

🔹 Placa multipropósito con capa ceméntica: Puede usarse en exteriores por ser impermeable a líquidos y permeable a vapores, resistente a la humedad, moho y fuego. 

🔹 Placa Novoglass: Ambas caras están cubiertas por un velo de fibra de vidrio, que ofrece resistencia a la humedad y a la formación de moho.

Es resistente al impacto, a la humedad, moho y fuego, y ofrece una mayor capacidad de aislación acústica.

🔹 Placa cielorraso desmontable: Cuenta con borde recto con papel para pintar, y están diseñadas especialmente para evitar la flexión y aplicarse en  locales libres de humedad.

El sistema de placas de yeso puede utilizarse en infinidad de aplicaciones. Para cada una de ellas, existe una placa Novoplack.

Todos estos productos, disponibles en Caserta. ¡Solicitanos tu presupuesto!

💻 www.caserta.com.ar

📩 info@caserta.com.ar

📲 WhatsApp: https://bit.ly/3k58S5s


SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

Dejanos tu email para enviarte las últimas novedades y promociones de Caserta.

Ver último Newsletter

MEDIOS DE PAGO