NOVEDADES Y CONSEJOS

¿Por qué elegir aberturas de aluminio?

El momento en el que tenés que elegir las aberturas de tu casa hay muchos factores a tener en cuenta: precio, versatilidad, estética, durabilidad y practicidad, entre otros.  

 

Estas variables, se vuelven muy importantes al tratarse de aberturas de aluminio, ya que podemos encontrarnos con aberturas de diversas calidades y precios y se hace difícil al momento de decidir la mejor opción.  

 

¿Qué factores hay que tener en cuenta?


1) La calidad del aluminio: ​es importante distinguir entre las aberturas fabricadas con materiales de primera calidad, con las que se realizan con productos recuperados, que minimizan la durabilidad y firmeza de las puertas y ventanas.  

 

2) El peso: existen tablas normalizadas que estiman los pesos que deben tener las diferentes aberturas en cada uno de sus perfiles.  Para asegurarte de que tu abertura sea de calidad, tienes que adquirir ventanas fabricadas con perfiles normalizados; No recuperados. 

 

3) Los detalles: este tipo de abertura, no depende únicamente del aluminio, sino de los demás materiales que se utilizan para su fabricación, como son los herrajes, los rodamientos, las felpas y los burletes. Chequear estos detalles evitará que la abertura cierre mal, no trabe o no se deslice correctamente por la vías.  

 

4) Los vidrios: todas las puertas y ventanas que llevan vidrio, tienen que cumplir con normas de seguridad exigidas por Ley. Hacer foco en este punto ayudará a evitar accidentes, protegerá  a tu familia y ayudará en la exposición a las diferentes condiciones climáticas.  

  

5) Asesoramiento en obra: es sumamente importante contar con un asesoramiento en obra por parte del fabricante a fin de tener en cuenta el tipo de construcción donde se va a instalar, y la funcionalidad que se le va a dar, ya que de eso dependerá los requerimientos que necesitarás para tu puerta o ventana. 

 

¡Consultá siempre a personas calificadas para que tus aberturas sean perfectas para tus ambientes! 

 

Contactanos al correo ​aberturas@caserta.com.ar​ ​para que podamos asesorarte.  


SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

Dejanos tu email para enviarte las últimas novedades y promociones de Caserta.

Ver último Newsletter

MEDIOS DE PAGO