NOVEDADES Y CONSEJOS

¿Por qué es tan importante impermeabilizar tus techos?

La aislación de techos y frentes es un tema para tener muy en cuenta a la hora de terminar una obra o cuando necesitamos realizar un mantenimiento en el hogar, ya que olvidar este paso, desembocará en otros problemas como el traspaso de humedad al interior de la casa.


Por eso, en esta nota, les traemos algunas soluciones para la impermeabilización, algo fundamental en una construcción para atravesar el invierno de la mejor manera.


¿Por qué es tan importante impermeabilizar? 

En primer lugar, no hay dudas que la impermeabilización aumenta el valor de las viviendas: evita que la humedad no deseada produzca moho, arruine la integridad estructural de la casa, oxide los metales o pudra las maderas.


¿Cómo puedo impermeabilizar el techo y terraza de mi hogar?

En Caserta ofrecemos asesoramiento y productos sobre dos tipos de aislación e impermeabilización: a través de membranas transitables y por medio de membranas líquidas. 

 

Las membranas transitables o asfálticas de Megaflex, poseen una estructura de polietileno de alta densidad y doble capa asfáltica que resulta ideal para impermeabilizaciones que requieran alta resistencia mecánica y/o transitabilidad con una excelente terminación estética obteniendo además una impermeabilización eficiente y duradera. Además conserva la integridad de su revestimiento ante la exposición solar, el granizo y otras circunstancias. 

 

Por otra parte, las membranas líquidas de Weber, están pensadas para superficies muy dañadas y nos proporciona otras ventajas adicionales como la penetración del producto dentro del material, para una mayor adherencia, resistencia y flexibilidad ante movimientos estructurales y otorga un alto nivel de impermeabilización. Además es de muy fácil aplicación. 

 

Si estás pensando en cambiar las membranas o impermeabilizar tu casa, consultanos para que podamos recomendarte el tipo de producto que mejor se adapte a tus necesidades, escribiéndonos a info@caserta.com.ar o a través de nuestro Whatsapp al 11-2459-0334.

 

¡Te esperamos!

 


SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

Dejanos tu email para enviarte las últimas novedades y promociones de Caserta.

Ver último Newsletter

MEDIOS DE PAGO