NOVEDADES Y CONSEJOS

¿Qué tener en cuenta para elegir tu tanque de agua?

Por tal motivo, armamos esta nota con los productos de Eternit, la marca líder en tanques, para poder elegir la línea que mejor se adapte a las necesidades de tu obra.

 

TANQUES DOMICILIARIOS: son los más utilizados en las viviendas residenciales. Para estos productos, es importante conocer la cantidad de capas con las que cuenta, ya que de éstas resultará la calidad del tanque. En el caso de Eternit, podrás encontrar las siguientes capas:

  • Capa Negra, para evitar el ingreso de la luz.

  • Capa Gris, que ofrece resistencia a las deformaciones.

  • Aditivo antimicrobiano, el cual evita la proliferación de bacterias.

  • Capa antiadherente, que facilita su mantenimiento y limpieza.

 

 

TANQUES PARA PROPIEDAD HORIZONTAL / EDIFICIOS: para este segmento, se utilizan los llamados Tanque Torre y Cisternas, ambos creados con el fin de simplificar la instalación sanitaria de un edificio y diseñados para contener y administrar grandes volúmenes de agua. Los Tanques Cisterna fueron creados para ser colocados bajo tierra, asimismo, ofrecen la reserva diaria de agua que tu edificio necesita. Todos los tanques de Propiedad Horizontal de Eternit son los únicos tanques en el país que poseen certificación de IRAM 13.417:2014

 

TANQUES PARA TRATAMIENTO DE AGUAS: sirven para la decantación y digestión de líquidos cloacales. Además son reforzados para ser colocados bajo tierra y totalmente equipados para su correcta instalación.

 

TANQUES INDUSTRIALES: desarrollado con materias primas seleccionadas y expuestos a exigentes normas de calidad, los cuales poseen un amplio rango de compatibilidad química y son utilizados para diferentes usos o industrias como la  agroindustria, el desarrollo de Sistema de Riego, la Disolución de Fertilizantes y como contenedor de productos finales, intermedios y materias primas.

 

Todos los productos Eternit, están disponibles en Caserta.

> Si estás interesado en cualquiera de los tanques, podés pedir presupuesto y consultar sobre ellos en info@caserta.com.ar <

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

Dejanos tu email para enviarte las últimas novedades y promociones de Caserta.

Ver último Newsletter

MEDIOS DE PAGO