NOVEDADES Y CONSEJOS

¿Qué tenés que tener en cuenta a la hora de elegir cerámicos?

Si estás en obra o tenés ganas de renovar la apariencia de tus espacios, es necesario que te tomes un tiempo para pensar en la elección de los pisos.

Cambiar los cerámicos renueva tu casa al 100%, ayudando a mejorar la iluminación, las terminaciones y, también, la higiene (¡tan importante en los tiempos que corren!).

Tamaños, colores, texturas, precios, colocación. Las posibilidades varían entre cientas de opciones. Por eso, a la hora de cambiar los pisos, te recomendamos:

➡ Definir espacio y uso: no es lo mismo elegir un cerámico para un sitio de paso que para el ambiente principal de la casa donde pasás más tiempo. Tal vez no sea necesario un producto tan costoso para un pasillo o un cuarto de guardado, por ejemplo. Pero si vale la pena invertir un poco más en la cocina o living.

➡ Tener en cuenta el tamaño del cerámico según el espacio: la decisión más acertada es optar por pisos de mayor tamaño, por su imagen y por su facilidad de colocación, en espacios más amplios. Y en dimensiones pequeñas, como suelen ser los baños, apuntar a cerámicos más chicos (sobre todo por la colocación).

➡ Color: si no definiste el color o no te decidís, tal vez te ayude saber que los colores claros “agrandan” y colores oscuros “achican” los ambientes. Teniendo en cuenta esto y que sobre gustos no hay nada escrito, elegir el tono que más te guste o mejor combine con la casa estará bien.

➡Mantenimiento: no es punto menor… de hecho es muy importante. 

Para este punto, acudimos a Cerro Negro que, ante una adecuada desinfección, los productos son ANTIBACTERIALES, ya que son 100% INORGÁNICOS en su estructura y superficie vidriada. 

La capa que recubre a todas las Cerámicas y Porcellanatos es esmalte vitrificado, que no es otra cosa que vidrio molido fundido a muy altas temperaturas (1200 ℃). El vidrio NO ABSORBE, así que los virus, las bacterias y los gérmenes se quedan ¨sueltos¨ en la superficie para que puedan eliminarse fácilmente con las soluciones adecuadas, es decir con alcohol o lavandina diluidos en agua.

Si querés un mejor asesoramiento y atención personalizada, no es necesario que salgas de casa.

 📲 Escribinos al WhatsApp (11-2459-0334 ) o mandanos un mail y te contaremos cuáles son las mejores opciones del mercado para revestir pisos y paredes: sin dudas los imbatibles por costos y prestaciones son las CERÁMICAS y los PORCELLANATOS. 

Aprovechá que hasta el 27 de junio tenés la promoción de 10, 15  y hasta 20% de descuento en los productos de Cerro Negro*. 

¡Y empezá a disfrutar de tus pisos como nunca! 😀



SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

Dejanos tu email para enviarte las últimas novedades y promociones de Caserta.

Ver último Newsletter

MEDIOS DE PAGO