NOVEDADES Y CONSEJOS

¡Renová tu baño!

El cuarto de baño suele ser el último en el que pensamos cuando nos surgen ganas de renovar los ambientes del hogar. Sin embargo, es uno de nuestros mayores espacios de intimidad, relajación y tranquilidad: Es el lugar en el que más tiempo dedicamos a nuestro aseo personal, nos arreglamos y observamos por primera vez en el día nuestra cara en el espejo. Es mucho más que un baño… ¡Es tu pequeño spa! 🛀🏻

Por eso, desde Caserta te invitamos a seguir algunos tips para acondicionarlo, sentirte más a gusto, y disfrutarlo al máximo.


💡 La luminosidad es un factor importante para maquillarte, afeitarte y peinarte, entre muchas otras cosas. En este sentido, te sugerimos que te animes a dejar entrar la luz natural en cada ocasión que puedas. Si no contás con ventanas, podés hacer uso de iluminación artificial. Animate a decorarlo utilizando cuadros, plantas u otros elementos que hagan de la habitación un lugar más cálido. 🖼️ 

🚽 Para elegir tanto el lavatorio como el inodoro, es fundamental tener en cuenta el estilo general del baño, y también el espacio disponible. Podés optar por artefactos de estilo más clásico, o moderno, con líneas curvas o formas más geométricas. Sea cual sea la estética que busques adoptar en tu baño, te sugerimos que para evitar que se vea como un muestrario, optes por muebles en los que predominen las líneas, o elijas aquellos en los que predominan las curvas. Los muebles de baño Schneider y Campi tiene una gran variedad de diseños y una excelente calidad, al igual que la Loza sanitaria de Roca.

🚿 También hay que prestar atención cuando se trata de elegir la grifería: no hay que perder de vista el estado de las conexiones que ya están colocadas, por ejemplo, si son doble comando o monocomando (Aplica para la ducha, el bidet y el lavatorio). Explorá las diferentes opciones que las líneas de Hidromet y FV tienen para ofrecerte.

🛒 Si querés que tu baño sea práctico y bonito, en Caserta tenemos todo lo que estás buscando. Acercate o envianos un mail a info@caserta.com.ar para solicitar tu presupuesto en el acto.




SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

Dejanos tu email para enviarte las últimas novedades y promociones de Caserta.

Ver último Newsletter

MEDIOS DE PAGO