Revestí e impermeabilizá tus paredes en un solo paso
En Caserta sabemos que el revestimiento de tus paredes implica tiempo, esfuerzo y dinero: revoques, sellador, pintura y la lista sigue…
Por este motivo, les traemos una innovadora solución más rápida y económica: los revestimientos plásticos.
Actualmente contamos en nuestro local con dos alternativas de este producto: Weber Plast de Weber Saint-Gobain y DecoFlex de Klaukol.
Ambas presentaciones garantizan impermeabilidad y durabilidad en su aplicación.
¿De qué se tratan los revestimientos plásticos?
Son revestimientos de color texturizados a base de componentes acrílicos que logran un efecto rulato o travertino dependiendo de su aplicación.
Se utiliza a modo protector, decorativo e impermeabilizante de superficies, pudiendo aplicarse en:
▪ Revoque grueso fratasado
▪ Revoque fino
▪ Hormigón
▪ Fibrocemento,
▪ Placas de yeso,
▪ Maderas aglomeradas y guillerminas
▪ Paredes con pinturas látex firmes
▪ Chapas galvanizadas.
¿Cómo se usa?
1- Se debe limpiar bien la superficie para eliminar polvo, residuos hongos y óxido. En caso de ser un hormigón reciente, te recomendamos esperar al menos 1 mes antes de la aplicación.
2- Realizar una mano base de Weber Plast base color o Decoflex fondo, con rodillo o pincel, para que la superficie adquiera un color similar al producto final y quede más protegido.
3- Aplicar el producto con llana metálica, directamente en la superficie y esparcirla por el área a revestir. ❗ Recordá que el producto no tiene que ser rebajado, sino que se utiliza tal como viene preparado.
4- Dejá secar tu pared y ¡disfrutá de tu nuevo revestimiento!
Te esperamos en Caserta para que hagas tus consultas y puedas adquirir ambas presentaciones de este gran producto o escribinos a consultas@caserta.com.ar y te contactaremos a la brevedad.