NOVEDADES Y CONSEJOS

Soluciones para que nunca te quedes sin agua en tu vivienda

Llega el verano, y con él, el gran consumo de agua: piletas, largas duchas y horas de riego, que sobreexige a tu motor y tanque de agua. 


En Caserta te traemos algunas soluciones para evitar que te quedes sin agua en medio de las actividades que la requieran: tanques de reserva o cisterna y bombas inteligentes. 


Para comenzar, te contamos sobre las bombas elevadoras inteligentes de Rowa. Ellas nos permiten distribuir agua a toda la vivienda con capacidad para abastecer hasta 5 pisos. 

 

¿Cuáles son sus ventajas? 

▪ No requiere instalación eléctrica alguna entre la bomba y el tanque de agua

▪ No necesita flotante eléctrico en el tanque

▪ No se quema ante la falta de agua

▪ Consumo eléctrico bajo

▪ Sin ruidos molestos

Sin embargo, esta solución debe complementarse con un tanque que almacene y proteja el flujo de agua que llega gracias a las bombas elevadoras. En Caserta recomendamos los tanques de Eternit, que debido a su gran oferta de productos, permite que encuentres el mejor tanque para tu propiedad.

Un ejemplo, para las grandes propiedades, son los tanques Cisterna y Horizontales para bombeo y tanques de reserva diaria de hasta 12.000 litros y 20 unidades funcionales, que además, están especialmente diseñados para contener y administrar grandes volúmenes de agua en un edificio.


¿Más ventajas de Eternit? 

Sus tanques cuentan con:

▪ Tricapa con alta resistencia a los rayos UV

▪ Capa antimicrobiana para evitar formación de olores y sabores en el agua almacenada

▪ Y la seguridad de una empresa de casi 80 años en el rubro


¿Ya estás pensando en comprar tu tanque de agua? Visitanos en Néstor Kirchner 2211, Moreno  y consultá sobre el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Te esperamos!

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

Dejanos tu email para enviarte las últimas novedades y promociones de Caserta.

Ver último Newsletter

MEDIOS DE PAGO