NOVEDADES Y CONSEJOS

Última tendencia en construcción: casas construidas con madera

¿Sabías que las casas construidas con este material es la última moda? Sigue creciendo y tomando lugar en el mercado ¿Por qué? Porque está fuertemente potenciado por familias que se mudaron en el último tiempo y optaron por alternativas más rápidas para levantar sus hogares.

También, cabe destacar que, la madera posibilita desarrollar todo tiempo de obras y proyectos: casas, edificios, estadios, etc. Por lo cual, facilita la realización de todo tipo de construcciones.

🔹Cuenta con beneficios destacables, ya que este material es un producto sostenible, que es renovable, reciclable y de carbono neutro o positivo. Además, de contar con la ventaja de disminución en el tiempo de ejecución del proyecto, que trae como consecuencia, bajar costos y los plazos de la obra. 

Por otro lado, otro de los beneficios es la aislación térmica, que es entre 7 y 14 veces más efectiva que la que aportan materiales convencionales.

🔹Existen variados sistemas para construir con madera, uno de ellos es el de Paneles SIP (Structural Insulated Panels). Este sistema se compone de dos placas de madera unidas por un núcleo de espuma rígida de polietireno o poliuretano de alta densidad. En su estructura, es más sólido que la mampostería, ya que resiste hasta 18 toneladas de carga a la compresión, y en consecuencia, ahorra más de 50% en el consumo de energía y reduce 60% los tiempos de obra (hasta 100 m2 en 25 días). 

Los paneles son aptos para pisos, paredes y techos; tanto para edificios como para residencias y comercios.

Lo más destacable de este sistema, es que son considerados insuperables en cuanto a ahorro de energía. Esto ocurre porque usan menos recursos naturales para construir y en su utilización en el tiempo reduce las emisiones de dióxido de carbono, gracias a su alto rendimiento térmico. Su capacidad estructural y durabilidad hace que se utilicen como elementos autoportantes, con capacidades acústicas. 🙌🏻

✅ Desde Caserta, ofrecemos a nuestros clientes los Paneles TAO, ya que son una de las mejores alternativas para la construcción sustentable y de alto rendimiento. Los paneles son aptos para pisos, paredes y techos; tanto para edificios como para residencias y comercios.

¿Por qué conviene? Porque brindan los siguientes beneficios:

🔸Ahorro en la mano de obra e instalación

🔸Estabilidad dimensional

🔸Alta durabilidad y resistencia mecánica

🔸Fácil movilidad de transporte

🔸Practicidad: facil y rapido de instalar

Si estabas pensando en realizar una construcción más rápida y más sustentable ¡esta es tu mejor opción! 

Consultanos


SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

Dejanos tu email para enviarte las últimas novedades y promociones de Caserta.

Ver último Newsletter

MEDIOS DE PAGO